martes, 20 de septiembre de 2011

PAR.

Quisiese empezar diciendo que no todo en la vida es a la mitad,
Siempre por mas que se quiera, incompleto algo o alguien no puede estar,
Pero ese no es el sentido de este escrito en particular,
Por eso iré en la dirección literal en la que debo ir sin desviar.
Quiero referirme a ese par del cual adicto soy,
Del cual adicto me he vuelto tiempo atrás,
Del cual adicto no me gustaría dejar de ser y aunque quisiese imposible podría ser,
Ese par que he podido tocar,
Ese par que se que al tocarlo sensaciones me inyecta,
Ese par tan tuyo,
Ese par tan suave y delicado cubierto de tu piel,
Ese par que pude morder,
Ese par que puede hacerme enloquecer,
Ese par que anhelo poder sentir nuevamente,
Ese con el cual al contacto tener puede hacerme suspirar,
Que puede hacer mi respiración fuera de control saltar,
Que puede hacer que ese conocido como corazón pueda latir aun mucho más.
Ese par que son tus deliciosos labios los cuales nunca me gustaría dejar de besar.

TE AMO
JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario