martes, 20 de septiembre de 2011

VIDA?

No me importa si el sol no vuelve a dar
Su luz a los días,
No me importa si el mar no vuelve a tocar
Con sus húmedas olas la infinita arena
Postrada en sus orillas,
Solo me importa el vivir esta larga
Agonía de solo por no verte que me acecha día tras día, me pregunto; si tu no estas podría ser la vida misma llamada VIDA?,pues esa pregunta es un poco homicida
Pues soy alérgico a tu ausencia
La misma que me asesina segundo tras segundo sin tregua ni risa, solo espero mis palabras y sentimientos entiendas, porque mi amor por ti es gigante aunque tú de mí de forma física no estés cerca, solo quiero tratar de explicar lo que para mi tu eres, pues como el aire que debo respirar, claro que mas que eso
Diría que millones de veces muchas mas
Recuerda no eres algo eres alguien muy importante además, eres como nadie eres única y súper especial.

TE AMO.
JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario